Habitaciones
HABITACIONES

Nuestras habitaciones​

Todas nuestras habitaciones están equipadas y decoradas de forma sencilla y encantadora, con los elementos indispensables para pasar unas agradables vacaciones en Tenerife. Además, cuentan con diferentes orientaciones del Puerto de la Cruz, que conforma un espacio único para descansar. 

Lámpara de lectura

Baño privado

Disponibles ventilador bajo petición

Disponible secador de pelo bajo petición

Cómodas camas de matrimonio o individuales

(camas supletorias y cunas disponibles)

Televisión por satélite

Teléfono

Nevera y caja fuerte bajo petición

(con cargo)

Wifi

Habitación estándar individual

Habitaciones con una cama individual. Decorada de forma sencilla, dispone de teléfono, baño privado con ducha o bañera, TV con señal TDT. También cuenta con la posibilidad de caja fuerte y nevera (coste adicional).

Habitación doble estándar

Habitaciones dobles con dos camas individuales o cama matrimonial. Decorada de forma sencilla, dispone de teléfono, baño privado con ducha o bañera, TV con señal TDT. También cuenta con la posibilidad de caja fuerte y nevera (coste adicional).

Habitación doble con balcón francés

Habitaciones dobles con dos camas individuales o cama matrimonial. Decorada de forma sencilla, dispone de teléfono, baño privado con ducha o bañera, TV con señal TDT. Además, podrás disfrutar de un pequeño balcón francés. También cuenta con la posibilidad de caja fuerte y nevera (coste adicional).

Habitación superior

Habitaciones de 30 m2, dobles con dos camas individuales o cama matrimonial. Se sitúan entre la 3ª y 5ª planta, por lo que dispone de unas bonitas vistas al exterior. Decorada de forma sencilla, dispone de teléfono, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, TV de pantalla plana, Wifi gratuito, nevera. 

Habitación junior suite

Nuestra Junior Suite se encuentra en la terraza superior del hotel, ideal si quiere disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa. Dispone de un dormitorio principal, salón, baño, cocina completamente equipada y una terraza privada.

OFERTA PRIMAVERA

20% Descuento

¡Sólo hasta el 31.03.19!