PTO. DE LA CRUZ

Entorno

¡Bienvenido a Puerto de la Cruz! Una ciudad que no puedes perderte durante tus vacaciones y que, además, es un lugar perfecto desde el que partir para recorrer el resto de la Isla.

Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz fue originariamente un pequeño pueblo de pescadores y, sin embargo, hoy se ha convertido en una de las localizadas más visitadas de Tenerife. Existe una gran cantidad de actividades y lugares que visitar en el Puerto de la Cruz y alrededores. Déjate cautivar por sus preciosas playas de arena negra, la belleza de su costa, su agradable temperatura durante todo el año y su bella vegetación.

Sin duda, el Hotel Marte se sitúa en un entorno ideal para aquellas personas que les gusta exprimir al máximo el destino que visitan, realizar actividades de ocio o simplemente descansar de la rutina. El Puerto de la Cruz ofrece un sinfín de posibilidades. Desde agradables paseos por su cuidado casco histórico hasta su preciosa costa, disfrutar de la gastronomía canaria en sus muchos bares y restaurantes, irte de compras, realizar actividades de senderismo, disfrutar de actividades culturales y mucho más.

La Orotava e Icod de los Vinos

A pocos kilómetros de nuestra ciudad se encuentra la hermosa localidad de La Orotava, cuyo casco histórico fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional. Como visita complementaria, te invitamos a visitar la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad y de incalculable belleza; o bien, Santa Cruz de Tenerife, la capital y corazón de la Isla.

Al lado inverso, descubre el Drago Milenario en Icod de los Vinos, rodeado por un bello jardín, o tal vez puedes decantarte por un agradable paseo por Garachico, donde también podrás disfrutar de sus inigualables piscinas naturales.