SERVICIOS

Servicios

Disponemos de los servicios necesarios para hacer tu experiencia todavía más agradable. No dudes en hacer uso de nuestros servicios e instalaciones y, ante cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Gastronomia

Disfruta de la gastronomía canaria sin necesidad de salir de nuestro hotel. Nuestro restaurante está decidido a sorprenderte con ricos y variados platos durante el desayuno y la cena. Para ello, contamos con una oferta tipo buffet donde todos los paladares podrán encontrar una agradable elección. Estos son nuestros horarios de apertura.

HORARIO

Desayunos: De 7.00 a 10.00 en invierno. De 7.30 a 10.30 en verano.
Cenas: De 19.00 a 22.00

Bar Dry Martini

Te invitamos a deleitarte con los mejores combinados y cócteles de la mano de nuestro barmanager, que promete ponerle mucho cariño y tesón a sus fantásticas creaciones por lo que estarás en las mejores manos para mimar con un toque único alegre las noches de tu estancia. 

Elige entre un amplio abanico de coctelería clásica, creativa y de autor para disfrutar en un agradable ambiente con música en directo los fines de semana.

HORARIO

Todos los días de 19.00 a 24.00 h. Actuaciones musicales los fines de semana.

HORARIO

En invierno disponemos de actuaciones.

Piscina

Como no podía ser, nuestra piscina es el alma y corazón del hotel. Disfruta de un agradable baño con magníficas vistas al Teide y Valle de la Orotava, además las agradables temperaturas de la isla. Tómate un momento para ti de descanso y acompáñanos en lo que promete ser una experiencia más que agradable.

  • Profundidad de la piscina 1,50 mts.
  • Agua dulce
  • Horario de apertura 10.00 a 18.00h
  • Temperatura aproximada del agua 20C º

Gimnasio

Nuestro gimnasio dispone de la maquinaria necesaria para mantener tu estado de salud mientras disfruta de tus vacaciones. Nuestros clientes podrán hacer uso del gimnasio de forma totalmente gratuita.

Además, disponemos de una sauna finlandesa (coste adicional) para relajarte después de una dura sesión de ejercicio físico. Por razones de salud y seguridad, el uso de nuestras instalaciones está controlado. Puedes consultar las normas de uso y algunas recomendaciones en Recepción.

Sauna

Las saunas se han usado con propósitos medicinales durante milenios. Por eso, te invitamos a relajarte y disfrutar de nuestra sauna finlandesa con un tratamiento para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Con este relajante método, dejaremos tu piel más tersa y fina, sin contar los innumerables beneficios que suponen para tu cuerpo, salud y rendimiento. 

MASAJES

FISIOTERAPIA

Parking

Sabemos que encontrar aparcamiento a veces puede ser una difícil tarea, por eso, ofrecemos servicio de aparcamiento para nuestros clientes. Sin duda, una forma sencilla de ahorrar tiempo durante tus vacaciones. 

  • Uso exclusivo para clientes
  • Parking descubierto
  • Número limitado de plazas
  • Reservas de plaza bajo petición

OFERTA PRIMAVERA

20% Descuento

¡Sólo hasta el 28.02.19!